Administrator Adventures # 19

diciembre 17, 2004

Ha vuelto
Luego de haber anunciado (una vez más) su retiro de los foros, ya tenemos nuevamente entre nosotros a Triste_Amor. En los pocos posts que ha puesto desde su regreso se sigue viendo la agresión antes de la aportación, pero por lo menos en algunos ya existe esta última. Rabbanah hizo brillar su habilidad para decirle a alguien pendejo sin decirlo en este post. Creo que necesito un moderador temporal para el foro temporal de Buenos deseos, ¿a quien pondré? Le pediré permiso a LinuxMan antes, por supuesto.

La apuesta.
En la última reunión hubo muchas cosas interesantes. Entre ellas la visita por primera vez de Cloé Solé, la hazaña de KAOS (un hidalgo con mucho sentimiento), la magistral interpretación del tema de El Padrino a cargo de Ritmia, y la apuesta.
Durante la conversación surgió el tema de drask y DrEcK, sobre el cual Rabbanah aún opina que son la misma persona. Yo trataba de convencerlo de lo contrario. Lanzamos una apuesta: si Rabbanah demuestra que son la misma persona, será administrador adjunto de los foros de Laguna2000.com durante un mes. Si yo logro comprobar que son dos personas diferentes (a saber: Cesar y Christian), entonces Rabbanah será DrUcK por el mismo período. En realidad la apuesta está dispareja puesto que yo no obtendré ningún beneficio del cambio de nick de Rabbanah, pero aún así acepté por la seguridad que tengo de que se trata de dos individuos. La apuesta fue cerrada con un apretón de manos que quedó inmortalizado en esta fotografía:


Sigue pendiente de esta apuesta en este blog y, claro, en los foros de Laguna2000.com

Más movimientos en los foros
En este mes he creado tres foros. Dos de ellos desaparecerán en enero (y probablemente los tres, porque el Lobby ha funcionado más como una sucursal del Lounge que como un foro para el babble), por lo que eso no significa que nos llenaremos de foros nuevos. Lo que sí sucederá es que nos desharemos de algunos foros viejos. Creo que uniré los tres foros de deportes en uno solo. Probablemente una salud y belleza con noticias y cultura general. Quizá fusuine los foros de cupido digital en uno sólo. Informática y tecnología probablemente terminarán siendo uno. ¿Quitaré la verdulería? Creo que no, se usa poco, pero es útil para mandar ahí a los broncosos y me permite decir "o se van a la verdulería o se van a weblaguna". ¿Sería mejor juntar los foros de Sugerencias, Sugiere foros y Reporta usuarios o moderadores? Son decsiones que tomaré en lo que queda de este mes y en enero. También entre Rabbanah y yo estamos preparando una nueva feature de los foros. La veremos pronto.

Por ahora es todo. Nos veremos próximamente en otra actualización de Administrator Adventures, quizá con los ganadores de los L2K awards... quizá.

2 comments:

minina dijo...

Entonces....son o no son una misma persona, Marco???
Porque Rabbanah es administrador..eso quiere decir que si???

Christian dijo...

Rabbanah es administrador por la salida de Beto.