#yquesigue

marzo 06, 2010

Ésta entrada es un chiste privado enorme que no entenderán jamás. Pero si quieren saber más del verdadero #yquesigue, tienen que darse una vuelta por http://historia.uno0uno.net/¿y-esto/


Dicho ésto, comienzo con la

Entrada 38: Todo tiene sentido al final.

--o--o--
Fue entonces cuando me dí cuenta de que, a pesar de mi miedo, yo era el más mejorsísimo de todos los que estaban ahí. Y se abrió un portal y apareció Magician montado en un camello zombie.

Entonces dijo "JA! Ahora yo controlo éste hubiera!" Y apareció un enorme mecha y quiso pisar a Emily, pero James la quitó y murió aplastado. Todos aplaudieron.

No pude evitar notar que el mecha era controlado por una mujer cabra y por un hombre lobo, que cuando descendieron de la cabina comenzó a escupirle fuego a Emily, que se puso a llorar y luego se murió también.

Entonces Seamus intentó hacer un hechizo para matar a Magician, pero Magician sacó una botella que adentro tenía un gatito y se la tiró a la cabeza, matándolo al instante.

Yo tuve que usar mis habilidades ninja para deshacerme del hombre lobo escupefuego y de la mujer cabra que habían acabado con el monstruo de lodo. Y Magician con un conjuro hizo que Rachel regresara. Entonces nos vimos y nos enamoramos y vivimos felices para siempre.

Y en nuestra casa teníamos un robot que era el mayordomo. Y tenía sentimientos.

Fin.

3 comments:

Jaka dijo...

Jajajajajajajaja esta debería ser de hecho, la entrada 38.

Lo mejor fue el robot con sentimientos, snif.

Cron dijo...

Es lo mas random que he leido en toda la semana...

Tonchi dijo...

Oh por dios, esto es como el santo grial, el eslabón perdido, el monstruo del lago ness y las lágrimas del gato de mi vecino juntas, pure random awesomnes!!! :D