#yquesigue

marzo 06, 2010

Ésta entrada es un chiste privado enorme que no entenderán jamás. Pero si quieren saber más del verdadero #yquesigue, tienen que darse una vuelta por http://historia.uno0uno.net/¿y-esto/


Dicho ésto, comienzo con la

Entrada 38: Todo tiene sentido al final.

--o--o--
Fue entonces cuando me dí cuenta de que, a pesar de mi miedo, yo era el más mejorsísimo de todos los que estaban ahí. Y se abrió un portal y apareció Magician montado en un camello zombie.

Entonces dijo "JA! Ahora yo controlo éste hubiera!" Y apareció un enorme mecha y quiso pisar a Emily, pero James la quitó y murió aplastado. Todos aplaudieron.

No pude evitar notar que el mecha era controlado por una mujer cabra y por un hombre lobo, que cuando descendieron de la cabina comenzó a escupirle fuego a Emily, que se puso a llorar y luego se murió también.

Entonces Seamus intentó hacer un hechizo para matar a Magician, pero Magician sacó una botella que adentro tenía un gatito y se la tiró a la cabeza, matándolo al instante.

Yo tuve que usar mis habilidades ninja para deshacerme del hombre lobo escupefuego y de la mujer cabra que habían acabado con el monstruo de lodo. Y Magician con un conjuro hizo que Rachel regresara. Entonces nos vimos y nos enamoramos y vivimos felices para siempre.

Y en nuestra casa teníamos un robot que era el mayordomo. Y tenía sentimientos.

Fin.