Administrator Adventures #21

enero 28, 2005

Segunda semana
Esta es la segunda semana de AA desde que se ha convertido en un blog de actualización semanal. Es más cómodo así. Durante la semana voy llevando un record de lo más relevante que sucede en los foros y así siempre tengo de qué hablar. ¿Podré cumplir semanalmente con las actualizaciones? Eso aún está por verse. Esta semana tenemos un par de cosas interesantes entre el mundo de posts que hubo. Ahora que lo pienso, creo que es el mejor tema para comenzar esta semana.

Un mundo de posts
Con el correr de esta semana he notado un aumento considerable en el número de posts que se publican diariamente. ¿A qué se debe? En realidad no sé, pero en las estadísticas de los foros pueden constatar que durante la semana ha habido más de 450 posts. No sé de dónde viene la corriente, pero han estado llegando muchos usuarios nuevos y algunos postean cosas interesanes... otros no. Lo cual nos lleva directamente a nuestro primer caso interesante del día de hoy.

A little bit oh history repeating
Con este fragmento de la rola "History repeating" de los Propellerheads con Shirley Bassey (que por cierto pusimos ayer en el especial de colaboraciones de The Doom Show... todos los jueves 8pm en Laguna2000.com/radio) inicio, luego de un comercialote, el tema del sucesor de Cruelintentions76.
El usuario en cuestión es Larios... y hay más de lo que el ojo común ve, y aún así estoy seguro de que me estoy perdiendo de lo mejor.
Verán ustedes, Larios es un usuario que empezó a usar los foros desde el pasado 21 de octbre, fecha desde la cual nos ha deleitado con 82 posts.
Entre lo más rescatable para la lectura de los que amablemente visitan este blog, están posts con contenido. Los reproduciré en su totalidad, pero también incluiré una liga para que visiten el tema en cuestión:

Entre muchos otros. Destaca un tema que inició en el foro de inspiraciones, "somos así" donde deja volar su inspiración para... pues no sé. No le entendí, la verdad. Es una reflexión de una sóla línea que nuestro moderador de inspiraciones, M.A.N., ha decidido conservar.
Más interesantes (ok, en relidad no son iteresantes, pero no sé qué palabra utilizar) aún son los mensajes donde no parece haber leído el contenido del tema al que responde. Uno de los casos es en el foro de "sugiere foros" (lugar, por cierto, de las glorias pasadas de cruelintentions76), donde hay una petición de un foro de lucha libre y la NBA que posteriormente tiene un comentario mío donde explico las razones por las cuales ese foro no sería tan buena idea como pudiera parecer. Larios ignora el comentario olímpicamente y lo vuelve a plantear justo después de mi mensaje. Díganme, ¿es esto una broma? Broma el mensaje donde le contesto.
Mi paciencia llegó a sus límites cuando en un tema con ya 4 mensajes pregunta "de que hablan"... bueno, infiero que lo pregunta, aunque no usa signos de interrogación... ¿pero quién procura escribir bien en estos foros? Después vino mi respuesta para aclararle que no estamos en el chat, pero sinceramente dudo que haya vuelto a leer el tema.
La cereza del pastel son los menzajes privados. Verán, drask me comentó que recibió un mensaje privado de Larios donde le preguntaba si era un robot. Yo recibí uno parecido donde me preguntaba si era un robot y de qué edad. Así es, las dos preguntas en el mismo mensaje. No, yo tampoco le veo sentido. Le contesté que no era un robot (o de serlo no me había dado cuenta) y que tenía 21 años. Recibí como respuesta el texto "mi estimado gallardo se ve que es usted un hombre de citas de mucha lectura un intelectual del siglo 21" lo cual, aunque es sin duda halagador, me dejó con la incertidumbre del origen de su comentario. Y sí, elegí cuidadosamente las palabras de la frase anterior para verme de verdad como un hombre de mucha lectura intelectual, ¿algún problema?
Incluso introcold recibió un mensaje privado de larios con el texto "preparame unos huevos con jamon si". Introcold dice que él no se había comunicado antes con Larios, y que antes recibió un mensaje similar de cruelintentions76. A Mac le preguntó que qué hacía, ¿a tí te ha preguntado algo? ¿será un robot? ¿lo seré yo? ¿y drask? ¿le preparará introcold unos huevos con jamón? Con suerte descubriremos la respuesta a la primera pregunta si es que comentas en este mensaje.

El que mucho se despide...
es que no se quiere ir. Luego de la tercera despedida de Triste_Amor (ahora usuario inactivo de los foros voluntariamente) que, por cierto, fue eliminada a petición suya porque la discusión se estaba metiendo por caminos muy escabrosos, la tenemos de vuelta una vez más en los foros. Nuevo nombre, nuevo color, misma actitud.
Les preseito a Power Girl, el nuevo nombre de Triste_Amor. No se necesita una gran investigación para darse cuenta de que son la misma persona. Escribe en el foro de la UTT, usa caracteres grandes, usa comas sucesivas como si se tratase de puntos suspensivos y, bueno, puso su foto.

Las relaciones personales no son por lo general tema de este blog, así que no hablaré mucho de este tema. Creo que ventilarlo en los foros ha sido un error. Por cierto, un saludo a mi amigo Kaos con quien la última vez que lo ví no pude platicar mucho por las prisas, pero que le deseo lo mejor ahora que lo ví tan contento.

Y así llega a su fin esta edición de Administrator Adventures. La número 21. Espero la semena pasada volver con más cosas más interesantes, pues este post la verdad estuvo muy cortito. ¡Portense mal en los foros para poder hablar de ustedes!

2 comments:

Anónimo dijo...

Que bien que vas a actualizar tu blog cada semana soy un asiduo lector del mismo.
A mi me mando un mensaje privado preguntandome que si era Zapatista!!!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.