Buena cosecha (o Friends 101, The One where it all began)

marzo 17, 2005

Durante los últimos días he tenido mucho trabajo. No es invento para no postear, es verdad. No sólo trabajo de Merkanet, sino también de la escuela. La bomba del stress estalló antier, martes, con un resultado poco común en mí: depresión. Pero debo decir que es la mejor depresión que he tenido en mi vida.

En cuanto a amigos me considero un hombre afortunado. Tengo muchos Amigos, varios Grandes Amigos, y más Mejores Amigos de los que puedo contar con los dedos de una mano. Sin embargo, no tuve contacto con ninguno de estos Mejores Amigos durante ese día (o por lo menos el suficiente tiempo para comentarles algo, o las ganas). Uno de mis Grandes Amigos de los foros, Mac, fue el primero en enterarse de mi estado. No quería compartirlo con nadie, sentía que era mío, pero le comenté y de alguna manera me animó. Reafirmó su condición de Gran Amigo.

Pero la verdadera ganancia de la depresión fue un salto de dos Amigos. A drask no lo conozco. Nunca he visto siquiera una foto suya, pero tengo mucho tiempo platicando con él por msn messenger. Por alguna razón que no me explico, decidí también comentarle de mi estado anímico. Quizá porque la depresión vino de una historia que le platiqué a él de un Mejor Amigo que cayó varios puestos en la escala. La plática que tuvimos después me ayudó a levantar el ánimo sólo un rato, pero lo llevó a ascender un paso (que podría convertirse en dos pasos si las cosas siguen bien) en mi escala.

El otro Amigo era Bill Mano, un Amigo de 1up.com, donde a veces posteo. De un tiempo a acá comencé a platicar con él cosas cada vez más interesantes, conforme descubríamos que nuestro gusto por los videojuegos no era nuestra única afinidad. Poco a poco fuimos creando un vínvulo de Grandes Amigos, pero fue ayer miércoles cuando olvidé mi estado depresivo para pasar a un estado... pues no-depresivo, luego de una plática en la que alguien que hace poco tiempo ni siquiera distinguía entre mis contactos de msn messenger llegó a uno de los escalones altos de mi escala amistosa. Al principio del párrafo dije que era mi Amigo, porque ahora ha entrado al selecto club de los que no alcanzo a contar con los dedos de una mano... ok, no suena tan selecto, pero lo es.

La verdad no sé por que elijo algo tan personal para platicar en el primer post personal de este blog, pero el salir de un estado depresivo excesivamente corto y con una buena ganancia es algo que merece la pena contar. Quizá a nadie le interese, pues sólo uno de mis Mejores Amigos lee este blog: DJ Geo (ah, ¿verdad? seguro que ni sabía). Pero quizá, sin que hayan cambiado las personas que lo leen, sean dos los Mejores Amigos que lo hagan... o tres.

2 comments:

Anónimo dijo...

Bien... ahora por ser mencionado en otro Blog me siento más Don que antes... Y me alegra haber sido de ayuda (sé que es redundar, pero en serio me comforta)


Atte.
Don William G. Mano

Verónica R dijo...

saludos.. primero debí leerlo antes está terriiiibleee la triste pelix del aro.. pero mala mala como al carne d puerco en tiempo d cuaresma.. jeje chiste d temporada sorry.. y segundo... mecacho pensé q sólo las mujeres pasábamos x cosas así.. bueno no del todo pero mayormente.. verás.. cada mes cuando viene "la visita" (disculpe pero necesito explicarme no créa q me agrada habalr d ello..) viene antes el mentado SPM.. síndrome pre menstrual.. q viene acompañado de una depresión, unas ganas d llorar, exageras las cosas y los sentimientos y juusto cuando logras ponerlos en órden y proporción.. Zas!! q has perdido tu credibilidad x q la gente sospecha q andas en tus días, lo que et hace caer en el ciclo de la tristeza y así consecutivamente.. nada se te ve bien, nada te queda, puedes aumentar, aunq no lo créas, de talla hasta dos de pantalón.. te salen unos granos peooores y finalmente no puedes ni moverte.. las pastillas t hacen los mandados y nada se te antoja.. corrección, se te antojan los dulces picosos ahh pequeeño detalle: te hacen daño, te provocan cólicos cuando al fin llegue la mentada fecha q se cambia según s ele antoje aún si eres regular.. y por si no fuera poco.. chaca cha cháaan... te enfermas del estómago.. eres susceptible a cualquier enfermedad en esas fechas y algunas hasta vomitan.. te pones pálida pálida, helada y te encargan más trabajos.. ¬¬ parece que algo se confabula contra tí.. ahh aparte el trabajo te pide que uses falda! caray o sino.. pantalón fajadooo y de colores claros.. evito explicar el horror de esto.. en fin.. me queda decirte, aquí estamos, solidarizándonos.. tienes muy buenos amigos.. ánimo.. q siempre tienes una sonrisa enorme para todos y quizá ahora nos tocaba dártela a vos. has sembrado muy bien :D un beso si?..CLoé. (perdón.. ando en mi fase destrampada.. hasta mi léxico es burdo hoy)