Administrator Adventures #25

marzo 06, 2005

Google is your friend
Durante mucho tiempo me resistí a cambiar el aspecto gráfico de este blog, pero debido a que he pensado en hacerle varios cambios decidí, finalmente, darle una nueva imágen. Una búsqueda rápida me llevó a... google. Google ha sido mi sitio favorito durante años, así que ¿por qué no hacerle un pequeño homenaje y hacer que este blog se vea igual? Además ahora pueden buscar en google directamente desde mi blog, y si luego decido poner anuncios de google, se verán de lo mas natural. Por cierto, LinuxMan vio el blog cambiado y pensó que era un error. Yo le dije que lo veía "normal" y "como lo había dejado la última vez" (lo cual era cierto), pero siguió creyendo que se trataba de un error. Hasta un screenshot me mandó. Rabbanah y yo lo encontramos muy divertido. ¿Que cambios espero hacer en este blog? Bueno, Administrator Adventures seguirá exactamente igual: tarde cada semana. Sin embargo no pude evitar notar que la URL de mi blog es marcogallardo.blogspot.com y no administratoradventures.blogspot.com. Para esto había dos soluciones: cambiar la URL o cambiar el blog. Decidí que tengo mucho más qué contar que lo que sucede en los foros, así que tendré posts cortos de temas rápidos de vez en cuando, del tipo "cHeKen esta pájiNa que estA chidíZiMa!!!1!!1!" o "ayer me cagó una paloma en la cabeza". Bueno... en realidad no serán tan estúpidos (o eso espero), pero creo que la idea se capta perfectamente.

El tema que iba a abordar esta semana se me cebó por una excesiva carga de trabajo (ya sé que siempre salgo con esas jaladas, pero les aseguro que es verdad). Sin embargo, la semana que comienza pinta mucho más relajada, y espero poder realizar las entrevistas necesarias para que este tema salga como debe salir.

¿Eso significa que voy a dejar a mis dos asiduos lectores sin tema esta semana? Bueno... sí y no.
Sí porque lo que pondré en realidad no es un tema, puesto que cada semana pondré uno nuevo ADEMÁS del tema, y no porque es algo que es interesante de leer, divertido y además habrá más updates durante la semana.

Sin más preámbulos los dejo con lo siguiente.

Nombre: Rabbanah
No es: Rabaná, rabanitos, rabino, rebanada
Ocupación Real: Freelancer, Hechicero.
Ocupación ideal: Psíquico profesional de la línea de Walter
También dice ser: Psicólogo
Suele decir:
"Así habla Rabbanah"
Pero nunca escucharás que diga: "Alabado sea el Señor"
Blog: Desde el tártaro
Sitio web ideal: Juan Dámaso, vidente
Estado actual en los foros: Administrador
Personaje de televisión favorito: Stewie, de Family Guy
Personaje de televisión que podría encarnar: John Edward, el psíquico superestrella de "Crossing Over"
Le gusta: Rubitagreen, Superman
No le gusta: Halle Berry, Smallville
Primera impresión: Gordito pecaminoso.
Luego de conocerlo: Gordito pecaminoso.

1 comments:

Anónimo dijo...

jeje... yo tambien creí que era error. Incluso me paso por la mente de algun error entre Blogger y Google (ya que son de los mismos) y que hizo que las plantillas de Blogger se convirtieran en la página de Google :D jaja.

drask -