TopStarGirls

junio 28, 2005

Nunca había contestado un meme. A decir verdad, no me agradaban, pero como mi amigo drask me embarró en el último que puso en su blog, ahora lo voy a contestar. Además, quiero compartir con ustedes estas bellezas.

La mecánica es la siguiente (para los que no sepan lo que es un meme): drask publica el meme en su blog, lo responde y dice a quién se lo pasa. Las personas que aparezcan el esa lista harán lo propio.

Este meme es de las TopStarGirls, las mujeres más atractivas del espectáculo. Y va así:

6 - Courteney Cox
5 - Jennifer Garner
4 - Elisha Cuthbert
3 - Lindsay Lohan
2 - Angelina Jolie
1 - Jennifer Connelly

Las víctimas a las que les paso este meme son:

Bill Mano
Laguerzinho
Cronqvist
Mudo
Heubuhan

A ver si le entran.

2 comments:

Anónimo dijo...

Muy bueno XD, creí que no lo ibas a contestar, será porque estuve molestando todo el día XD.

Mi blog sigue caído.

Anónimo dijo...

6. Martha Stewart XD XD XD (joke)
5. Elisha Cuthbert
4. Kirsten Dunst
3. Jennifer Connelly
2. Belinda
1. Lindsay Lohan

Listo, gracias por participar.