Otro meme

agosto 30, 2005

Me dió mucho gusto ver que mi amigo Mudo se acordó de mí para agregarme a este meme a pesar de que tengo mucho que no comento en su blog (pero sí lo leo, y este post es prueba de ello). Verán: el meme consiste en tomar un screenshot de tu pantalla (¿de qué más?) y postearlo. Algunas de las cosas que amo se ven en este shot, como Google, Firefox, IGN, Burnout y Evangeline Lilly.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora las víctimas:
Laguerzinho
Bill Mano
drask
DJ Geo (a ver si le mueve a ese blog)
Kujo y/o César (de todos modos es la misma compu... la mía ¬¬ pero yo le tomé a la de la oficina)

Es algo triste que la última actualización de este blog fue hace dos meses con un meme... y hoy regreso sólo para contestar otro. ¿Volveré pronto a bloguear? Definitivamente, pero quizá no a este blog... verán, tengo un proyecto de un blog de reviews con un par de colaboradores con los que siempre he querido trabajar en un sitio. Y quizá con algunos invitados eventuales.

Ah, para finalizar: Usen Google Talk!

9 comments:

Anónimo dijo...

Este blog marca un parteaguas... pero en el ocio...Y a fin de cuentas no dices qué es lo que debe llevar el screenshot, si tus cosas favoritas o sólo un screenshot y ya...

Christian dijo...

listo

Geo dijo...

te falto ponerle la liga del screenshot, porque nomas viene liga a imageshack..... LOL n00b

Anónimo dijo...

Hola BB! tienes en demasia olvidado tu blog, ande no Marquitos que le sucede? de plano la ausencia de varios moderadores de los foros te tienen fuera de ruta? Echale Valor! Te extrañamos Marco te extrañamos, ya deja de juntarte con Linux man porque se te va a pegar lo iganorante y peor aun no invites al lampareado del rabanné adendum illuminati a tu fiestas rockeras porque te las van a "Salar" Mejor dedicate a ir al cine a ver bueno filmes y a no perder el tiempo en estudiar, como supongo ahora haces, Marco, muñeco:´pinta tu raya con el mac cuac de los foros que no hace mas que correr a dos de tus tres lectores, se bueno y no te exprimas los barritos matutinos de ls que eres honrosamente bendecido tods los dias. Cuida tu espejo retrovizor y lateral, para que no te rayen el carro y no pierdas tiempo preguntando si alguien entra como clon de otro.
Repite diario! Es mi culpa Es mi culpa, uppppsss digo Por mi culpa, por mi culpa ( por mi culpa se van a ir mis tres usuarios en los foros)
Chao Corazon! que te sea provechosos y fantaseoso adios along

Anónimo dijo...

You can't argue that emmys evangeline lilly is not one of the better actors on LOST plus she's easy on the eyes.

Anónimo dijo...

with no damage to your business’ budget whatsoever.

Verónica R dijo...

oye ya escribe no manches anane ananeeeeeeee!!! auqn sean memes pero posteaa

Verónica R dijo...

mírelo mírelo ya hace memes.. ¬¬ tentador jejejjeje podría mandarle uno q otro muy bueno.. pero capaz que me lo regresa.. nono mejor me porto bien jefe de jefes..

como andamos?!!!!!! :D

saludotes!

Verónica R dijo...

nada por aquí.. nada por allá..

créo que me robaré el blog y subiré tus fotos escandalosas si no regresas pronto ehhh ¬¬


u know i dare..


saludox