Otra vez volví

noviembre 09, 2008

Ok, ok, es como la cuarta vez que abandono y retomo éste blog. Gracias a los que todavía lo siguen leyendo! No quería publicar una entrada avisando que voy a volver antes de escribir un post de verdad, desde hace mucho que quiero escribir sobre todo reviews de cine aquí, pero antes de publicar alguno, quería escribir acerca de mi membresía de Cinépolis... y ese era el post que me estaba deteniendo.

Estoy en Twitter (pueden ver mis twitts en la barra derecha de este blog), así que ahí me pueden seguir, pero prometo actualizar este blog con regularidad. Oh! Y mi sidebar se va a llenar de cosas relevantes para los stalkers! Voy a estar agregando regularmente libros, películas, y juegos, para que sepan en que me estoy entreteniendo.

4 comments:

Cron dijo...

Pointers:

1. Haz tu formulario de comentarios un pop up. Es mas cool y comodo.

2. Twitter apesta.

3. Es bueno tenerte de vuelta... IN AMERICA!

Marco dijo...

Voy a revisar eso de los comentarios. Y Twitter no apesta! Es de las pocas redes sociales que no apestan!

Christian dijo...

OMG! Marco. Qué bueno que regresaste. Ya no sé cuántas veces he puesto un comentario celebrando tu regreso :P.

Bill Mano dijo...

¿Quién diría que Cron se uniría después a Twitter?

XD