Administrator Adventures # 10

agosto 06, 2004

Expulsación
Los rebeldes instantáneos no son un caso exclusivo de Laguna2000.com, pero vaya que tenemos mala suerte, pues siempre tenemos uno (por lo menos nos tocan de a uno a la vez). El rebelde en turno es cruelintentions76. Como lo mencioné en mi columna anterior, se declaró enemigo de los moderadores en una cita. Ahora que se acerca la reunión (será esta noche y estás invitado, pero si no vas, podrás checar las audio-actualizaciones de este blog en vivo desde marioneta), cruelintentions76 se ha anotado como asistente. Cuando lo ví lo que pensé fue: ¡al fin paz! Pues bien, lo que nos espera realmente (en caso de que asista) es ¡pas! (onomatopeya de un golpe). Y no tienen idea de lo asustado que estoy.

En el post al que llegarás siguiendo esta liga, cruelintentions76 comenta "o sea ke tos mundo puede hablar pendejada y media y ustedes ni se dan a conocer...... ya basta muestren su cara presentarse y hacer la cosa mas seria ke facil es para ustedes nada mas opinar......... identifiquense y no la caguen!"

Analicemos parte por parte (esta es mi actividad favorita) :

"osea ke tos mundo..." Esta frase es un enigma para mí. No sé si quiso decir "todo mundo" o "que tos, todo mundo", o "que movimiento convulsivo y sonoro del aparato respiratorio del hombre y de algunos animales mundo". Sea como sea, no tiene sentido para mí.

"y ustedes ni se dan a conocer" Ok. ¿no nos damos a conocer? define "darse a conocer". Porque hemos posteado mucho y hemos hablado en los temas que nos interesan y sobre las cosas que nos gustan. ¡Además, hemos puesto nuestras fotos! Aunque en todas ellas hemos estado vestidos (excepto en la del perfil de rabbanah, pero ese es otro asunto), ¿será ese el problema?.

"ya basta muestren su cara presentarse y hacer la cosa mas seria". Omitiendo el detalle de que todo el mensaje está escrito sin signos de puntuación (a menos que varios puntos seguidos se tomen en cuenta como suspensivos), en esta parte regresa a lo de que nos demos a conocer. Por lo menos ahora dice "muestren su cara presentarse". Pues en nuestras fotos se ve nuestra cara... excepto en la de LinuxMan, porque la barba y los lentes le tapan un 87% de ella, ¿se referirá a eso? ¿y con lo de la cosa más seria?

"ke facil es para ustedes nada mas opinar" Claro, es fácil opinar. ¿alguna objeción? ¿algun comentario? ¿no? ¿nadie? bueno, es todo.

"identifiquense y no la caguen!". Y volvemos por tercera vez. Identifiquense. No la caguen. ¿Lo leyeron moderadores? ¡No la caguen! Aunque no especifica por qué, o en qué momento a su criterio la "cagamos". Seremos más cuidadosos en ese aspecto, pero no estaría mal una explicación.

Bueno, ahí se acaba. introcold (otro que ya se ha vuelto cotidiano de este blog) le contesta "vamos" con una liga al evento de esta noche en el calendario. No sé de que lado esté ahora introcold, pero si llega, será bien recibido (al igual que todos los que asistan, incluyendo a cruelintentions76, por supuesto).

Pero pasemos a otro post, el que le da nombre a esta columna. A este no les pongo la liga porque ya no la encontrarán. Lo eliminaré. El mensaje es muy claro: en el foro de cadenitas cruelintentions76 le dedica a DrEcK el siguiente mensaje "eyy tu pinche niñito ya me estas cagando los cojones bajale a tu pinches niñerias ke yo si te rompo el hocico en la reunion...........". Por el ataque directo a un usuario y por el lenguaje fuerte (por el cual pido una disculpa a mis decentísimos lectores) el post fue eliminado y cruelintentions76 suspendido por al menos una semana. Descansaremos por un rato con eso.

Feliz Cumpleaños
Quiero felicitar con mucho cariño a Lagunita Girl, quien el pasado miércoles celebró su cumpleaños y no nos invitó, pero por eso la vamos a festejar esta noche. ¡Muchas felicidades!

Esto es todo por hoy. Tenía otras ideas pero la verdad ahorita no me acuerdo. En la noche llevaré el machete de kujo para defenderme de los adversarios, así que estén pendientes de las futuras actualizaciones a este blog, así como de las actualizaciones en audio durante la reunión mientras me dure el saldo (no se preocupen, $2 larga distancia a EU con Unefon). Asi que ¡nos vemos en la noche! y si no, entonces nos leemos en el próximo número de Administrator Adventures... ya se saben la línea. Arroz.

1 comments:

Anónimo dijo...

La noche pasó sin más novedad que el fraude que me quizo cometer un imbécil, los pendientes de LAGUNITAGIRL, y los desvelos de su esposo. Además de la compañía de las hijas de RUBITAGREEN, y nada más...

¿Qué demuestra eso? Qué es muy fácil tener armonía en las reuniones y en todos lados. Siempre he pugnado por la limpieza en las relaciones y en todo sitio, ya que, incluso en la forma en la que una persona redacta, es reflejo fehaciente de la personalidad de una persona.

No se me malentienda, tampoco digo que por algunas trabas en la gramática y/o ortografía el otro es un reverendo ignorante. Pero las actitudes, incluso pero no solamente, en los foros, sí demuestran más que nada si alguien es un reverendo crétino.

No nos vayamos muy lejos, las actitudes de usuarios como drask y sus sandeces, que lejos de parecer respetable, da un poco de pena ajena al ver sus deplorables intentos por parecer ser alguien o algo que no es, y dudo mucho que sea... O bien, del usuario cruelintentions, que llegó siendo un excelente usuario, y que, por azares del destino, y ya sabéis como son esto de los foros, se ha vuelto su actitud cambiada hacia otros lados.

No sé que entiende la comunidad por "foro", pero no es lo que pretenden hacerlo, un remedo de chat o de pared de saluditos y mini-mensajes. Ya no suelo escribir mucho en los foros, pero casi siempre trato de dar algo que, al menos, sea valioso para leer, no para vanagloria personal, salvo para que los lectores y usuarios se sientan en armonía con L2K.

En fin, estos casos no serán los únicos que veremos, de eso estoy seguro, pero, no olvidéis, mi buen hermano tirano Marco, que pronto ellos sólo serán un mal recuerdo, como "lictavera", y otros menos afortunados (de tenerlos en la memoria).

**Rabbanah