Administrator Adventures # 10.9

agosto 06, 2004

Para todos los que no fueron a la junta (y también para los que fuimos) aquí estan algunos comentarios de audio directamente de la junta en formato MP3 capturados y posteados en vivo como lo prometí en mi post anterior. Escuchan las voces de Marco (osea yo), Rabbanah, LagunitaGirl y su esposo, LinuxMan, LinuxGirl, Kujo, Lucía y Laura (hijas de Rubitagreen) y a Rubitagreen. Nótese que algunos ni supieron para lo que hablaban.

Este es un audio post - click paa escuchar.

2 comments:

Anónimo dijo...

La noche pasó sin más novedad que el fraude que me quizo cometer un imbécil, los pendientes de LAGUNITAGIRL, y los desvelos de su esposo. Además de la compañía de las hijas de RUBITAGREEN, y nada más...

¿Qué demuestra eso? Qué es muy fácil tener armonía en las reuniones y en todos lados. Siempre he pugnado por la limpieza en las relaciones y en todo sitio, ya que, incluso en la forma en la que una persona redacta, es reflejo fehaciente de la personalidad de una persona.

No se me malentienda, tampoco digo que por algunas trabas en la gramática y/o ortografía el otro es un reverendo ignorante. Pero las actitudes, incluso pero no solamente, en los foros, sí demuestran más que nada si alguien es un reverendo crétino.

No nos vayamos muy lejos, las actitudes de usuarios como drask y sus sandeces, que lejos de parecer respetable, da un poco de pena ajena al ver sus deplorables intentos por parecer ser alguien o algo que no es, y dudo mucho que sea... O bien, del usuario cruelintentions, que llegó siendo un excelente usuario, y que, por azares del destino, y ya sabéis como son esto de los foros, se ha vuelto su actitud cambiada hacia otros lados.

No sé que entiende la comunidad por "foro", pero no es lo que pretenden hacerlo, un remedo de chat o de pared de saluditos y mini-mensajes. Ya no suelo escribir mucho en los foros, pero casi siempre trato de dar algo que, al menos, sea valioso para leer, no para vanagloria personal, salvo para que los lectores y usuarios se sientan en armonía con L2K.

En fin, estos casos no serán los únicos que veremos, de eso estoy seguro, pero, no olvidéis, mi buen hermano tirano Marco, que pronto ellos sólo serán un mal recuerdo, como "lictavera", y otros menos afortunados (de tenerlos en la memoria).

**Rabbanah

Anónimo dijo...

Es cierto que para quienes vivimos inmersos en la red, puede llegar a ser nuestro mundo, quienes no comparten este sistema y se dedican a cosas fuera por completo de los cibernautas puede parecerles por demàs aburrido y absurdo que un grupo de gente pueda permanecer delante de un monitor todo el dìa. Asì de sencillo es que a muchas personas no solo la Televisiòn les paresca una caja idiota sino cualquier computadora conectada a la red. Mencionas que hay quienes no supieron ni para que hablaban. Los blogspots ya tienen tiempo en la red, pero para aquellos que prefieren sumergirse en la tarea de desarrollar su modo pensante a base de posgrados, conferencias, intercambio de informaciòn por medios impresos, todos los dias se presentan como el Lic. Robles o el Contador Gil o el Sr. Alberto y tienen trato màs fìsico que virtual, el hablar de linux, de foros, de Drask, de hackers o que alguien el lugar de decir su nombre al presentarse le diga un nick pues puede parecerle por demàs algo extraño y fuera de contexto.
Supongo que las reuniones se hacen por que los usuarios de los foros tienen algunas cosas en comun, porque se reunen a platicar en torno a ellas y eso es bueno, pero no por ello TODO el mundo tiene que estar involucrado en la red cierto?
Besos
(ja! la forma anonima es porque no tengo blog, pero perfectamente saben quien soy)