Volví!

febrero 01, 2007

Luego de una larga ausencia (casi 5 meses) estoy de regreso en mi blog. Han pasado muchas cosas, y algunas las relataré en futuros posts, pero esta vez sólo quiero anunciar lo siguiente:

  • Volví
  • Ya tengo internet en mi casa, así que espero postear regularmente
  • Estoy oficialmente preocupado por el paradero de Raúl Laguer
  • El blog recibió un merecido rediseño gracias a un template que adapté de studio7designs (lo comento para los que leen los posts por un lector de feeds). El menú superior no funciona por el momento.
  • Estoy muy agripado (por eso el post de hoy es breve a pesar de todo lo que tengo por escribir)
  • Harry Potter and the Deathly Hallows sale a la venta el 21 de julio
Con respecto a esto último, hoy creé un calendario de Google pensado para ayudar al que le interese releer (o leer por primera vez, no es tarde para empezar) la serie. Calculé las fechas basándome exclusivamente en el conteo de páginas de cada libro, pero creo que con eso bastará. El calendario está aquí:


1 comments:

Bill Mano dijo...

¡Bien!

Aunque te seré honesto: El otro template me gustaba más.