Administratir Adventures #27

abril 12, 2005

El desafuero tiene muchas caras
Hay temas que, aunque uno quiera, no se pueden evitar. En nuestro país se vivió una situación de éstas hace poco: el desafuero de AMLO. En nuestos queridos foros el tema no pasó desapercibido. El foro de política tuvo más actividad que nunca, y como suele suceder en estos casos, todo mundo tenía una opinión (incluso los que no sabían nada del tema). EL desafuero fue más allá del caso de AMLO, llegando algunos usuarios a sentirse parte (o víctimas) de un desafuero en los mismos foros. El caso del desafuero y el desaforo es el tema de esta, la vigésima séptima edición de Administrator Adventures.

El desafuero de a deveras
El único y original desafuero (del cual me abstendré de opinar) generó mucho ruido en los foros. Hubo tantos temas del asunto que era difícil seguirles la pista. Entre ellos se pueden mencionar:

Desafuero: Donde, entre otras cosas, LaGuNeRa opina que "AMLO tiene una cara de ternura que no puede con ella". Elisa le responde que "siempre dices puras tonterias" y "eres medio extraña". LaGuNeRa dice ser "soy extraña y media", y a manera de defensa fundamentada y digna de una persona centrada, agrega "pero tu eres lo doble que yo". Supongo que LaGuNeRa ya conocía a Elisa y Elisa no conocía a LaGuNeRa, porque si no, ¿por qué diría LaGuNeRa "no juzgues antes de conocer! tontita!"... siendo que ella también juzgó?
López Obrador. Otro Enfoque: En el que roquentin (que, contrario a lo que muchos piensan, NO es Rabbanah), le llama a Lagunita Girl "señora-gorda-sexualmente-insatisfecha-con-firma-de-ofrecimiento" y donde kurshenco (que es Larios, y de lo que hablaré más adelante) compara el desafuero con la expulsión de Larios.
Hoy es el día: Donde cada quién defiende con las uñas su postura.
Desafuero para dummies: En el que Rabbanah explica el desafuero desde su punto de vista para los menos enterados. Torreco no está tan de acuerdo con él y expone sus diferencias de manera respetuosa. pitomil tampoco está de acuerdo y también lo hace ver, pero en varios posts sin más contenido que insultos que luego eliminó Juangel.

Como ven, aunque el desafuero fue el asunto principal de estos temas, no fue el único, y ha desatado pasiones que estaban ocultas... ok, no estaban ocultas, pero así se oye como más elegante.

Esto es un compló
Ya expulsamos a Larios. ¿Por qué? Bueno, es el segundo peor spammer (después, claro, de crueluntentions76) que estos foros han visto. Además, recibimos varias quejas de privados desagradables (algunos estúpidos, otros insultantes, otros atemorizantes) que no revelaré aquí. Sólo pondré una muestra con este caso que caballero_de_oriente decidió hacer público.
Luego de discutirlo un rato, decidimos que no había motivo para mantener en los foros a un usuario así, por lo que decidimos darle cuello. Lo gracioso del caso es que de inmediato aparece un usuario de nombre kurshenco inquiriendo si Larios puede entrar. ¿Les parece familiar? ¡CLARO! Algo similar pasó con cruelintentions76. No creo que nadie haya resultado engañado. kurshenco no es otro que Larios. ¿Quién más se empeñaría en defenderlo? ¿Quién postearía un tema en el foro de política para avisar que lo desaforaron? Incluso luego de verse descubierto, se sigue refiriendo a Larios en tercera persona. Vaya tipo.

El desaforo
Y además del desafuero, existe el desaforo. El desaforado es cruelintentions76. Parece que aún tiene intenciones de volver. No puedo negar que me he visto tentado a decirle "¿quieres volver? ¡perfecto! ¡ya puedes hacerlo!", pero cada vez que tengo un impulso de esos, le doy una releída a lo que he posteado aquí y me doy cuenta de que eso es algo que no debe ser. No es sólo decisión mía (aunque está a mi alcance el devolverle el acceso, sólo tengo que dar un par de clicks), tengo otro administrador con el mismo poder además de miles de usuarios que querrían mi cabeza si hago algo así. No... mejor no.

19 comments:

Anónimo dijo...

Hola Marco, puedes borrar TODOS mis mensajes? si no quieres que afecte algunos temas [que no es mi intención] y mis mensajes estan al principio te propongo que los edites y dejes en blanco, ya te ahorre la ardua tarea de borrar casi todo, pocos son los temas que incie, pero muchos se encuentran fuera del lounge y no me interesa borrar las opiniones de otros usuarios, solamente las mías, pedi a Todos los moderadores que borraran mis post, muchos de ellos me preguntaban el porque? Ya en su momento podré, si se me antoja el decir porque verdad? Pero creo que estoy en todo mi derecho de pedir que "TODOS" absolutamente" TODOS mis escritos sean borrados, siento mucho ( la verdad es que no lo siento) si algunos temas quedan mutilados, pero se que eres un buenazo y te las arreglaras para ver que esto no pase.
Estuvieron investigando y legalmente yo estoy en todo mi derecho de pedir de que mis post sean borrados pues son parte de la ideología que profeso y aun como ente virtual tienen que respetar mi voluntad.
Te puedo dar las gracias? Pues gracias, por eso que hiciste y tambien por eso que dejaste de hacer, gracias por hacerme comprender que mi forma de pensar no necesita escudarse en un nick como "anonimo" para expresar lo que realmente siento, Gracias por compartir conmigo que los usuarios que usan una identidad doble, triple, cuatruple, con la misma IP no son aceptados en los foros de laguna2000, pero que ciertas personas si lo pueden hacer!
Gracias Marco por aceptarme en tus "juntas" y hacerme pasar por la novatada "Contra Drask" para aceptarme en el "club" "La TIRANIA" Gracias por ser una imagen icorrompible en los foros, gracias a la cual te hicieron su idolo, y representar en tu blog una forma critica pero analítica de tu verdadera personalidad.
Gracias por abrirme los ojos y darme cuenta de que yo no necesito un nick oculto ni un nombre falso para postear y decir lo que siento y lo que creo, gustele a quien le guste, gracias por dejarme defender mi ideología, a mi familia y a mi pareja, gracias por que no tengo que taparme en un disfraz de "flaca mega light compatible con la ideoligia de las niñas que visitan "gale" gracias por ocultar tu repudio hacia mi persona desde que nos conocimos e imaginar que no me daba cuenta, gracias por tu tolerancia hacia "lagunita girl" cuando llego a los foros y te demostro que era una fuerte competencia, ganandose a muchos usuarios y que a pesar de no comulgar con sus "ideas" seguias tolerandola por no generar polemica entre tus "usuarios" Gracias por demostrarme que podia confiar en ti como amigo y confidente cuando te conte lo de Diana, ja! lo siento pero eso ya fue sarcasmo!!! Gracias por no poner cara mable cada vez que nos veiamos, siendo que jamás me toleraste. Gracias por dar esa cara amable en los foros y ser super diferente en la realidad. Gracias por aceptarme en tu msn y responder con un :D o un ;) mis comentarios. Gracias por ese beso que me dabas en cualquier renunión dejandome la duda de que tan sincero era. Gracias por grabar mi voz y la de mi esposo, queriendo dejando ver que el no era parte de los foros y el poco interes que tenia en ellos!Gracias por tener una carita tan yo o hago nada! Gracias dejarme opinar aún incluso por no ser parte de tu séquito de alabadores y lame botas,para seguir siendo moderadores más gracias por todas cuestiones donde creias que la vida gira en torno a video juegos, harry potter, matrix y cuestiones virtuales....
Gracias Marco en verdad Gracias.
No te preucupes en publicarlo en tu Blog porque este escrito va a ser notariado con testigos y copia del mismo será entregada tanto a los representantes legales de merkanet, a tu domicilio particular como Administrador de los foros y yo misma me encargaré de publicarlo en tu blog.
Y te gusta que firme como: "señora-gorda-sexualmente-insatisfecha-con-firma-de-ofrecimiento"

Tienes, tengo, tenemos, todos, cada uno a su estilo, material claro! pero legalmente? Venga donde queda lo legal?
La incomodiad de uno hacia el otro?
O del que tiene hacia el que supone tener?

BESOS y gracias por tu amistad!
Montse.
P.D. Cualquier acción en contra mía o de mi familia, llamese hostigamiento, persecusión, maltrato, injurias, "brujeria" "satanismo" "hechiceria" y aquellas que se encuentren tificadas o no tificadas por la ley (sea escrita o del más fuerte) legal o no legal pues sobra decir...
Notas alguna diferencia del que te mande en privado? insisto, no tengo nada que ocultar, notariado y con copia. Las cuestiones aunque sean virtuales siguen siendo legales!
Besos
Yopis

Geo dijo...

WTF with this shit!!!!!

Lagunita te volviste loca o que?????

De dónde viene tando odio???

Como dicen en mi tierra: bajale de webos!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja! quien me contesta? osea? el que borra mis post? el que borra mis comentarios? Odio=? naaaaa algo insignificante no merece odio!
Acaso eres subdito ???? yo no! solo procedo de forma legal no de tonterias, asi que ni le bajo ni me retracto como ves? además como dices lagunita? estas seguro? ja! no inventes
Cualquiera puede postear en este ridiculo blog

Francisco Trejo dijo...

señor, puede poner un link a mi blog, por favor?
(bastes.blogspot.com)

> MASTERQ

Anónimo dijo...

Creeme que si me expulsas o no me tiene sin cuidado, uyyyyy que miedo!!! sigue editando mis comentarios al fin tengo tiempo para seguir publicandolos ja jaa a ver quien se cansa primero!

Geo dijo...

"Odio=? naaaaa algo insignificante no merece odio!"

Pues es que en tus comentario te oyes que tu vida ahorita mismo es un infierno....LOL!!!

"quien me contesta? osea? el que borra mis post? el que borra mis comentarios? "

jajajaja, no manches yo ni soy moderador!!!!

Lo bueno que ya te dieron bann... Adios Lagunita...

Anónimo dijo...

Éste tema me es realmente ajeno, de no ser por la plática y la aflicción (que siento como real) que muestra Marco... en el poco tiempo que lo he conocido, realmente he podido encontrar en él un amigo en el quien pueda confiar y creo que puedo contar con su apoyo.
Sin embargo, a pesar de ser ajeno a esto, me veo en la necesidad de mostrar apoyo para alguien que sin duda, es de las personas más tolerantes que he conocido enla comunidad virtual.
Sinceramente creo que ésta situación es una nimiedad que a la larga terminará afectando a los dos (tanto a Marco como a Lagunita_Girl) sin embargo, no entiendo aún cómo una situación tan simple pudo terminar en algo tan caótico, incluso llegando a rayar en el ámbito de la supuesta "legalidad".
Lagunita, en realidad creo que lo que comentas está fuera de lugar y lo llevar al plano personal cuando lo único que hizo Marco fue cumplir con su labor de moderador (o administrador, como quieras verlo) ¿Para qué perjudicarlo a él? ¿Para qué dañar tu prestigio?
Ésta es, sin duda alguna, una de las discusiones más sin sentido que he leído.
Si en algún momento he llegado a herir las susceptibilidades de alguien, sepan que no es mi afán, debido a que quiero tomar una postura conciliadora, tanto por el aprecio que le tengo a Marco, y también para terminar esta discusión insulsa.
Como muestra de buena voluntad y para que mi comentario tenga más credibilidad, será la única vez que firme con mi nombre.

Atte.
Jorge Miguel Gascón Matamoros
alias Bill Mano

Anónimo dijo...

No creo en ningún momento que la Señora lagunita haya amenazado a Marco o a alguien. No estoy a favor de este tipo de situaciones, ni de él y menos de ella, como que todo esto ha sido exagerar las cosas de ambas partes.
No creen ustedes que seria más fácil olvidar este mal momento? Cada uno dedicarse a sus cosas, Marco a seguir con los foros y Lagunita con su vida. La legalidad de la que ella habla quiero suponer es solo referente a sus comentarios en los foros.
Estaría bien que sean Marco y Lagunita los que arreglen esta situación, vayanse a tomar un café y lo platican de una forma civilizada y no tan infantil como se leen aquí.
Espero que mi comentario sirva de algo, dudo que se afecte a los foros, pero también dudo que esto vaya más allá de cuestiones virtuales. Dios nos brindó el libre albedrío y con él somos capaces de decidir lo que es mejor para nosotros, así que ánimo amigos ya no hagan más grande esto.

Anónimo dijo...

hola

vengo a meter mi cuchara , pero solo puedo decir que el ambiente en que se desenvuelve la tirania es solo un ambiente de hipocresia , jamas habia conocido gente asi tan falta de inteligencia emocional y con tanta hipocresia y soberbia como ellos.

me alegra que lagunita se haya dado cuenta.
p.d quien hiba decir que una persona tan cerquita de ellos se les fuera a voltear

Anónimo dijo...

Marco...
creo que esta situacion con lagunita solo me deja confirmar algo:
tu, eres un muchacho buena onda, tolerante e ingenuo...
tan buena onda que muchos te ven una P en la frente (aclaro que yo no... espero que sepas interpretar a quienes me refiero) .
tan tolerante que en ciertos momentos cruciales, cuando ha habido necesidad de tomar medidas inmediatas y drasticas, no lo has hecho.
y tan ingenuo que no te das cuenta que la vida no es virtual (eso es espejismo) y no te das cuenta que hay gente a tu alrededor que intenta manipularte (si lo logra o no... lo dejo a tu dicernimiento)
Pero creo que algo de lo que dice lagunita, aunque desconozco el problema (solo se lo que se puede leer aqui), es verdad.
Hay veces en la vida, en las que es necesario hacer un alto en el camino y reflexionar.
Yo ignoro si te caigo bien o no... sinceramente te dire que tu me has caido bien siempre, asi que espero que esto que te escribo no lo tomes a mal... no es con afan de ofenderte, solo de darte mi punto de vista que ahora me doy cuenta, no soy la unica que piensa asi.
Tomalo o deshechalo...
besos

nikita

Anónimo dijo...

usuario d foros said...

Ke chistosos son, leo los post de rabbanah, los de lagunitta y los de marko ella ofendió a alguien kreo que no ablan de su personalidad kuando no la konocen de la de marko komo si fuera un santo y de rabanah komo si fuera el demonio akaso los han tratado suficiente para kalificarlos? en los foros es konocido que marko maneja las kosas komo le konbienen y kuando alguien no le agrada pone a todos en su kontra el es kien da el kargo de moderador y de administrador a kien le agrade le aga la barba le cepa llegar en este mismo blog dice porke soy su padre pues se siente kon mucho poder kosa kuriosa por ke en los foros no se menciona nada de lo ke iso lagunita akaso tienen miedo ke los usuarios la apoyen o por ke nadien da su verdadera kara por'ke ella no dice nada en su defensa acakoso no le importa que los otros ablem mal y que la jusguen de mala yo kreo ke si no borraron sus pos es porke les afekta y aora la kieren akusar de algo ke ella no izo porke no se ponen a penzar ke en los foros ai mucha gente ipokrita y mala ke no dise lo ke siente X miedo a ke le agan algo malo. los ke eskriben aki son kienes no valoran la verdadera amista
Adios

Anónimo dijo...

Marco, no puedes negar que Lagunita, dió, da y siguerirá dando de que hablar, checa tus post, este es el que más respuestas ha tenido. Mis respetos para la señora que hizo de los foros un lugar de calidad, que no solo tuvo visión, convicción y "HUEVOS" para postear lo que se le dió la gana sin que nadie le dijera que "NO" sin recibir una reprimenda de nadie, lamento que haya salido de forma tan absurda de "tus" foros, al usuario que escribió aquí con mil faltas de ortografía y pregunta que si ella se defendió, sólo puedo darle una respuesta: Dudo que esa Dama se detenga a pensar en cosas tan absurdas como responder a un manipulado blog de alguien carente de criterio y visión, que solo escribe para que los usuarios de sus foros, con menos de dos dedos de frente, lo maximicen a la calidad de heróe de la Laguna, no dudo que tu Marco, como dice Nikita seas una buena persona, pero si eres muy infantil al suponer que puedes competir con una mujer que revoluciono laguna2000 y atrajo a muchos seguidores. Existe la posibilidad de que la Señora "Lagunita" haya decidido abandonar tus foros no por creer que Rabbanah sea Roquentín, sino por darse cuenta de como se maneja el blof dentro de los foros? No es, ni será la primera que lo expresa, pero la diferencia estriba en que "ELLA" es muy querida en laguna2000 no una simple usuaria.
Que si son culeros o no como lo dijo Rabbanah eso no es algo que yo no voy responder, pero de algo estoy seguro, Lagunita es una gran persona a la que conosco, no como ustedes dicen conocer, y esta en todo su derecho de pedirte que borres lo que ella escribió, afectando los foros o no.
No publico esto en los foros porque hace algún tiempo cuando mis comentarios se te hicieron impropios también tuve la dicha de ser corrido, así que tengo más de un año dejé de entrar. Pero navegando la red encontré tu blog, donde no le puedes negar el acceso a quienes quieren escribir lo que piensan.
No creo ser el único ser pensante con esta misma idea.
Si quieres saber más de mi te dejo mi tel. 201.133.255.52
Saludos Marco.
GM

Anónimo dijo...

Del recuento de los daños: "FOROS LAGUNA2000"
Dicho por el administrador:

"El más difícil de moderar de los foros de Laguna2000.com es responsabilidad de Lagunita Girl. Amiga de todos los usuarios casi inmediatamente después de registrarse, se ha ganado un par de enemigos desde que comenzó a moderar. Y es que moderar el foro más general de todos no es tarea fácil. Ha sabido direccionar los temas mal colocados hacia sus foros correctos, y eliminar los mensajes inapropiados (ante los reclamos de los furiosos autores). El que una vez fue un circo, se convirtió en un foro bien conducido a partir de que ella lo tomó."

http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=12170

El duo simpático, acaso serán hermanos de la madre patria? o a los dos se les voltea el calcetin o "calzetín" joder! Diverzzzzión

Marco-Luis y en todo caso el "primo" de Luis.
http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=13237&posts=5

Puedes o no debes coño?

"No deje de usar el estilo único que le caracteriza, pero tampoco deje que el temperamento se le suba muy alto. Como inviduo y como usuario, me caga la línea de AMLO, pero como administrador NO puedo (bueno, sí puedo, pero no debo) boicotear ningún mensaje que apoye o subraye su obra, porque son las preferencias de cada usuario y deben ser respetadas, toleradas y si acaso, debatidas con altura... como siempre."

http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=13748&posts=5

Publica los comentarios Ohhhhhh! Boludo! no, ese es argentino! pero es la misma vaina....

Solo voy a comentar que hubo mucho mas que la simple estupidez (que alguien hizo) de suscribirme a todos los foros, cosa que no tengo porque andar platicando a los 4 vientos, pero que en su momento lo comente via mail con Rabanah, Owen, y Drask, a los que aprovecho reiterar mi agradecimiento y reconocimiento como unos caballeros en toda la palabra, o no me digas Marco que tambien vas a publicar los correos que intercambié con ellos?

Total... ya lo hiciste conmigo, pero... que confianza van a tener TODOS los usuarios de esta pagina, si tu, asi por que si, publicas lo que uno envia como PRIVADO?????

Claro que pienso lo que he dicho de ciertos "moderadores".... porque tu dices..." para que vean lo que piensa de nosotros", ha.. que afán de "convidar", como dijo Lucero....YYYYYYY ....?????? o no me digas que todos los usuarios tienen que alabar y aplaudir a cuanta tonteria publique algun moderador? en donde queda la libertad de expresion tan cacareada?...

Por Dios ! Marco... no haces mas que reafirmar con esas actitudes lo que yo pienso... cual ETICA PROFESIONAL conoces??? y te quejas en ese mismo tema, de que fulanito de tal no tiene etica porque da a conocer un correo que le enviaron. JAJAJAJAJA, con mayusculas, y que hiciste TU al publicar los MIOS!!!

Gracias Nuevamente aunque sean un poco atrasadas, por tenerme vigente aunque mis visitas sean tan esporadicas, espero algun dia visitarlos en las reuniones de la Tirania.

Saludos a TODOS los BUENOS moderadores, a los escasos discretos y confiables. y a TODOS LOS USUARIOS un alerta solo para que no les vaya a pasar lo que a Mi.

Por cierto... porque no publicaste todos mis correos en este espacio??? quiza hubieran ayudado a elevar el numero de visitas, porque a veces esto esta mas aburrido que nunca, asi la misma gente tendria mas oportunidad de conocer tambien al genial Marco en toda su expresion de chismografo

Atte.

Diana

http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=12566&posts=9

Cambiando los huaraches por las alpargatas habla:

En una ocasión dije: "...aquí no se le ataca a nadie...", pero cuando llega el momento, en que por uno o dos comentarios se pudiera desvirtuar la ética, profesionalismo y/o moral, entonces es cuando damos una explicación, a veces, con ciertas "evidencias". Lo dicho anterior porque la persona se dedicó a invadir los foros con mensajes de "mejor me voy", "me hackearon y qué malos", "me metieron en líos", así ad nauseum.

Si alguien se mete en líos es porque los buscó. No hay vuelta de hoja. Como escribí en el sitio web de RIVE: "EL PEOR Y MÁS PELIGROSO AGUJERO DE SEGURIDAD, ES EL USUARIO FINAL", ¿qué quize decir? Que si no quieres que te toquen, no le entres al tocadero y se acabó. Es como las personas que "misteriosamente" se ven bombardeados con correos porno... Y te dicen, con ojos chispeantes: "¡No sé cómo llegó eso allí, llegaron solos!" Sí, claro, y yo soy Supermán.

Si la persona, de verdad fue "atacada", fue porque se lo buscó. ¿Cómo, porqué y por quién? Lo dudo, pero no con eso lo justifico. Estuvo mal, sí muy mal que jodieran a esta persona; pero también estuvo mal culpar al primero que vió escrito por allí sin antes averiguar primero. Disparar y preguntar al final te sirve durante la guerra... Pero en la sociedad te hará quedar muy mal.

No dudo de la ética e integridad de Marco. Muchas veces lo ha demostrado, con cosas, incluso ridículas. Por ejemplo, el muy gili no quiere darle un vistazo a las votaciones porque, dice: "...no sería justo..." ¿Si lo es en lo más pequeño, no lo será en lo más grande y viceversa? A veces nos dejamos ir, y lo malo es que dejamos ir nuestros vomitivos pensamientos y en un mal momento o en un segundo de ira y frustración, podemos hundir lo que tanto nos costó forjar.
Pero de nuestro Administrador "virtual Marco" cero comentarios.
http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=12566&posts=9
Retomo las sabias palabras de nuestro lider Rabbanah.
"Si la persona, de verdad fue "atacada", fue porque se lo buscó. ¿Cómo, porqué y por quién? Lo dudo, pero no con eso lo justifico."
Vamos! Marco y Lagunita se buscaron ser atacados? Coño, re coño y super coño! Ni todos son lo que parecen ni todos parecen lo que son!
Tan solo dadle tiempo al tiempo y os pido reflexioneis vuestras puestas en escena o quereis pensar vuestras puestas en rídiculo? os dejo a la imaginación.
Firma:
Un gachupin venido de menos a más.
Posdata: La ostia! que he cerrado el sobre y olvidé deciros que tengaís más cuidado con lo que escrís.

Anónimo dijo...

Porque no mencionan que Linuxman y linux lady fueron mandados a espiar la casa de lagunita el dia 15 de este ? El video que ella mostro y del cual sospecha de acoso es muy claro, no creo que sea casualidad que Francisco Javier de la Torre Inguanzo y su concubina estuvieran ese dia, justo cuando temian una reacción de lagunita, enfrente de su casa. Mucha casualidad para ser cierto. Y al que dice que el poder no se mide en un arma, le doy la razón pero si la vieras de frente te cagas hijo mio!

Por algo ella menciono sobre que le hicieran algo...
Yo la apoyo.
Dejense de pendejadas y mejor borrenle sus escritos, se olvidan de ella y ella de ustedes.
CHASM

Anónimo dijo...

Perdon ???? Concubina la mas vieja de tu casa!!! Con el respeto que me merezco no creo que deban hablar de nosotros. antes de preguntar que onda? LAGUNITA GIRL (MONTSE) quiero que sepas que aqui ante todos los lectores de esta pagina, que ese supuesto dia que nos viste me imagino que estabamos viendo las casas ya que compramos un terreno en villas santorini y pues la casa muestra se encuentra en PUERTA DE HIERRO!!!!!! De verdad jamas trate de molestar a lagunita para que ahorita venga y hable de mi pues no me parece la idea. he insisto primero busque en el diccionario antes de escribir estupideces y a ese que publico el nombre completo de linuxma que poco hombre mujer o cosa ya que se debe algo de respeto a la intimidad de las personas POR ESO SE USAN LOS NICKS....

Anónimo dijo...

No entiendo quién ha hecho tanto alboroto, si yo no había entrado aquí, ni he contestado los correos es porque realmente NO ME INTERESA, solo pedí que borrarán mis post y listo, jamás amenacé a alguien por la vía legal, menos con un arma, nunca lo he hecho y no lo haré, si ahora entro, fue por una llamada que recibi el día de ayer de linuxlady quien estaba tan sorprendida y molesta como yo. Pensé que todo esto había quedado en el olvido y no se comentaba más del asunto. A mí no me cuelguen milagros que no hago. Aqui cada quien interpreto las cosas como se le dió la gana según voy leyendo y no dejo de asombrarme la de la cantidad de suposiciones vertidas en sus escritos, pero de eso a la realidad hay un gran gran trecho.
Tan es así que yo descubrí que Rabbanah NO era roquentín (PARA QUIEN SIGA CREYENDO QUE YO PIENSO LO CONTRARIO) y no fué ese el motivo que me alejo de los foros, mis razones me las reservo para no hacer más grande esto. Todos se colgaron adjetivos que yo JAMAS mencione, supusieron cosas de las que yo no estaba ni enterada y veo con tristeza que la simple petición de que mis escritos fueran borrados, desencadeno una fuente donde brotan las más diversas pasiones. Lo del video lo aclare con quien tenia que hacerlo, Lástima a TI! que te lo enseñe y veniste a "defenderme" haciendo más problemas! Creme no necesito que nadie me defienda.
Tan sencillo como que Lagunita Girl, desapareció de la faz de la tierra. De mi parte será el último comentario que publique aquí. Si aclaré las cosas es porque esto ya está tomando un rumbo fuera de todo contexto virtual y creo que no es sano. Solo por último quiero hacerles una pregunta? Cuando me he involucrado yo en la vida de alguno de ustedes? ni para bien ni para mal. Me temo mucho que por el contrario, de mi persona recibieron solo atenciones, pero por un solo comentario mío y la voluntad de retirarme de los foros, me tildaron de infinidad de cosas buenas, malas, feas y patéticas.
Así que yo me despido guardando los buenos ratos que tuve con la gente que conviví tanto virtual como fisicamente.
Adios.
Montserrat

Anónimo dijo...

que bueno que ya te vas.....

Anónimo dijo...

Francamente se me hace una estupidez haber notariado esa carta, me parece que es mucho pedo por una tontería

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.