Administrator Adventures #26 / De noche en la ciudad 2/3

abril 02, 2005

Cafe & Charla

Ayer asistí por segunda ocasión a una reunión del denominado club literario de los foros de Laguna2000.com. El tema de conversación acordado era El Holocausto, el cual ya se había tratado cuando llegué. Rabbanah amenizó la noche cuando nos platicó lo que será el principio de la nueva temporada de sus Crónicas de un Hechicero, que resultó por demás interesante y mantuvo la atención de todos.

Los temas de la charla fueron y vinieron entre los chistes de Kujo y el feminismo extremo de las gotitas, pasando por el cine mexicano y las películas del Santo, la percepción que los extranjeros tienen de nuestro país, el desafuero de AMLO, las historias de Rabbanah y las actividades de la próxima reunión, entre las cuales se encuentra una partida del juego de "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus" y un concierto de Kujo.

Terminamos después de la una de la mañana, cuando salimos de El Tumbao, pero todavía nos quedamos afuera platicando sobre el evento que organiza anabombon y que se llama El Pollotón (y que, por cierto, no tiene que ver con animales corriendo). Fue una velada muy entretenida, y espero que la próxima lo sea aún más. Ayer, como la noche anterior, también aprendí un par de lecciones (o más):

  • A las mujeres les enoja que se les compare con un auto (aunque sea sólo una metáfora para explicar cuanto las queremos), pero se mueren de la risa si se les compara con una mula.
  • Cuando las mujeres quieren ir a ver una película pero no les parece suficientemente atractiva como para pagar, le piden a alguien que las invite. Cloé así lo confesó.
  • Aparentemente soy el único que no ha visto una película del Santo completa.
  • Rabbanah sigue creyendo que drask y dreck son la misma persona.
  • Si es verdad que Triste_Amor está embarazada, no se le nota.
Hoy tuve que decidir entre dos eventos importantes a los cuales podía asistir: La fiesta de mi amigo Jorge Gascón en Querétaro o ir a repetir Constantine con mi amigo Christian. Me decidí por la segunda porque me encanta Constantine... además de que Querétaro me queda muy lejos y tengo muchas ganas de conocer a Christian personalmente. Una cordial felicitación al Don en su cumpleaños y los mejores deseos. Mañana concluiré esta serie de De noche en la ciudad con el último episodio (lo cual es lógico, pues las series así concluyen casi siempre: con el último episodio), que debería ser : de tarde en la ciudad, pero no se escucha tan bien.

Aprovecho para recomendar el blog de mi hermano César: Tolkiendil Troubles, cuyo título no refleja el contenido en absoluto (no recuerdo haber leído nada de Tolkien en él). Garantizo que se van a reír con cada post, recuerden que también es hermamo de Kujo, y con su blog ya se han reído antes... y si no, no sé qué esperan.

3 comments:

Verónica R dijo...

ok ok. lo acepto.. mi comentario estubo d más jajajaj perooooo aun me defiendo.. yo me pago el cine!!!!! :D


si acaso turnamos entre amogos y amigas, unos el cine otros la cena, etc..

besos!! :D


y la risa era sarcasmo ehh ¬¬ x q lupita nos hizo gestos de "buey" con la mano mientras hablaba Luis jejjeje

Anónimo dijo...

Que conste que igual te invité... jejeje

¡Ah! y muchas gracias por la felicitación

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que despues de tantos dimes y diretes, ambos lucharon por algo (por decirlo de alguna forma) y ahora despues de que? dos años? Son amigos, que bien por ustedes, creo que muchas cosas buenas han sucedido a los que formamos parte de la familia Laguna2000.
Los foros han crecido mucho y con ellos buenas amistades.
Suerte.
Besos
LG