De noche en la ciudad 3/3 (featuring drask)

abril 03, 2005

Tarde de Cine

Dije que volvería al cine a ver Constantine y lo hice. Ayer repetí esta excelente cinta y esta vez sí me quedé hasta el final de los créditos para ver la conclusión. Sorprendentemente, la película (que es MUY buena y debes ver) no fue lo mejor de la tarde de ayer. Creo que si alguien me hubiera dicho hace un año quién me iba a acompañar a ver Constantine la segunda vez, no hubiera sabido qué era Constantine... y aparte no le hubiera creído. Creo que por eso a pesar de que lo comenté en posts anteriores nadie me preguntó nada, porque nadie se imaginó que mi amigo Christian a quien finalmente iba a conocer era en realidad drask.

Sé lo que me preguntarán al momento de saber esto, así que responderé a todas estas preguntas en orden:

  • Lo siento, no hay foto.
  • No sé si esté autorizado para describirlo, así que no lo haré por respeto a él (ya que, como dije en algun post anterior, ahora somos amigos).
  • No, no es dreck (y sí, dreck es el de la foto del álbum).
  • No, no son hermanos.
  • No, no son primos.
  • No, no son vecinos.
  • Haces demasiadas preguntas que no puedo responder. Creo que eventualmente podré probar lo que sé, pero ahora no es el momento.
Debo aceptar que temí que no apareciera. No porque no confíe en él, sino porque tengo la suerte de que siempre me cancelen a última hora (o no me cancelen, pero no se presenten) las personas con las que quedo de hacer algo. Además, él me llevaba ventaja, porque había visto fotos mías e incluso una vez me vió en vivo y me reconoció pero no me habló, y yo no podría reconocerlo.

Como nos encontramos a las 5 y la película comenzó hasta las 7, tuvimos mucho tiempo para platicar, pero creo que lo mejor de la plática vino después de la película, con el proverbial combo cuates en el estómago, cuando cruelintentions76 (ahora conocido en las reuniones como el innombrable aunque en realidad no llegue a tanto) apareció en la conversación.

-debiste correrlo antes, lo aguantaste demasiado
-no deberías reclamar eso, tú eres el principal beneficiado de que aguante tanto. No sabes cuanta presión soporté y cuanto tiempo escuché "ví debilidad en un momento en el que se necesitaba firmeza" por no correrte
-y cuando me corriste lo hiciste por dos semanas. Me fuí a llorar al baño
-pero eso fue mucho tiempo después. En realidad yo no entiendo como soportaste tanto. Si a mí me hubieran tratado así en algun foro yo me hubiera salido.
-¿estás diciendo que hubieras preferido que me saliera?
-no. Qué bueno que aguantaste, ahora me da gusto, pero no tenías por qué aguantar eso
-si no hubiera aguantado seguiría escribiendo con k y combinando mayúsculas y minúsculas, no tendría mi blog
-y seguirías creyendo que eres hacker

Pasé una tarde agradable. Me atrevería a decir que fue el mejor episodio de la serie de noche en la ciudad, a pesar de que en su mayoría no ocurrió de noche.

3 comments:

Anónimo dijo...

jojo... cierto, la pasamos chido. Lo que me sorprendio fue la excelente memoria que tienes, dijiste todo como fue (para mi que la grabaste con el cel :D).

Bueno, la película estuvo bien, y el combo-cuates jaja tambien bien :p.

Verónica R dijo...

changos q me dejan d curiosa.. Drask!! autorízale a q me diga como sos.. prometo no decirle a nadie.. :D

saludos a los dos!!

Anónimo dijo...

Marco.

Esta muy cool tu blog. No habia tenido la oportunidad de ver en el hasta hace unos momentos, y me parece bastante cool.

Que bien que nos cuentas sobre tus experiencias personales. nos invita a conocerte mejor cada vez.

Cuidate, nos estamos viendo en alguna ocasion.

Saludos
StingIndigo