Administrator Adventures # 3

julio 16, 2004

La venganza de Paquita la del Barrio
Sí, mis queridos lectores. La columna del día de hoy lleva por título, como lo prometí ayer, "la venganza de Paquita la del barrio". Seguramente se preguntarán "¿y por qué, oh atribulado administrador de los foros, has decidido nombrar a tu invaluable columna con ese extraño título?" y lo que yo les contestaría sería: "pos nomás". Les aseguro que ayer, cuando decidí nombrar así a mi columna de hoy, no tenía la menor idea de lo que iba a tratar.
Pero dejémonos ya de asuntos nominales y vayamos a la aventura de hoy. La aventura del día de hoy es breve y se intitula:

La Media Naranja de TRISTE_AMOR (expediente T-9153)
Todos queremos a TRISTE_AMOR. Es una de las consentidas de los foros (a pesar de sus reflexiones con letras rosas-itálicas-negritas-tamaño 6. El tema del expediente T-9153 "HOLA ...QUE TAL...BUSCO A MI MEDIA NARANJA" es una carta abierta donde solicita alguien que la quiera. Luego de más de tres meses de iniciado el tema, donde muchos usuarios la apoyaron y le desearon lo mejor en su búsqueda, Lagunita Girl decide animarla un poco y le muestra a su verdadera media naranja:


Pero, ¿adivinen qué? nuestra qurida TRISTE_AMOR califica el hecho como una broma de "mal gusto" y una "sangranoda" (supongo que es peor que una sangronada). Para rematar (y anótenla como la frase del día) dice "Y NO SOY ESTREMISTA PERO TODO ME LO TOMO MUY APECHO". Carga de innovación de la lengua: 34% (inventó una nueva palabra: estremista). Carga Cantinflesca (de ésta frase únicamente, no del texto completo) : 97%. En el próximo número (el lunes) haré un análisis más a fondo sobre la redacción en los foros.

La exclusiva de hoy
Para que vean cuanto los quiero, los voy a dejar que vean lo que se está cocinando para los usuarios de los foros de Laguna2000.com (breviario cultural: el nombre es ese: Laguna2000.com y no Laguna2000, Laguna 2000 ni Laguna 2000.com, sino siempre pegado y con .com. También le pueden llamar L2k). Echenle un vistazo a los NUEVOS FOROS, pero ¡por piedad, no toquen nada!. No se registren, no escriban, no prueben. Sólo veanlos y luego comentamos, ¿ok?.

Del número anterior
LinuxMan comenta: Que tal Marco, excelente analisis, pero tengo una duda... ¿ Como calculaste los porcentajes ?
Es muy sencillo, LinuxMan. Luego de un largo análisis por una gran variedad de métodos, me dí cuenta de que era difícil dar porcentajes exactos y los inventé.
Hasta el próximo número de Administrator Adventures, una serie de relatos de pasión, crimen y sangre.. en los foros de Laguna2000.com