Administrator Adventures # 7

julio 27, 2004

Los caudillos pasaron de moda (en los foros)
Parece que el intento de rebelión por parte de introcold de quedó sólo en eso, un intento. Sin embargo, algo bueno surgió de todo esto: las visitas a mi blog y al de LinuxMan se dispararon, y es que no conforme con publicar ésta dirección en los foros, la envió mediante mensaje privado a varios usuarios (según las estadísticas de mi blog, que pueden ver haciendo click en el ícono de la derecha, algunas de las visitas vienen referidas de la página de mensajes privados de laguna). Lástima que de su blog no me ha llegado NI UNA visita.

Cantinflear
1. intr. Cuba y Méx. Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.
2. intr. Cuba y Méx. Actuar de la misma manera.


Algunas ligas interesantes:
Más de 100 usuarios
3Eleven (también ha estado en los foros casi desde el principio) se topó con la sorpresa de que había más de 100 usuarios (según lo reportó en el tema #10638) el pasado 23 de julio alrededor de las 4:20 PM. Acabo de realizar una petición a la base de datos para saber cuanta gente había en ese momento, y sorprendentemente el número que arroja es 175. Ok, me sorprendí tanto como tú, o como los usuarios que lo vieron. Ahora: haciendo un análisis de la información que recibí, 167 de estos usuarios provenían de 201.135.246.247 . Lástima.

Felicidades a todos los usuarios
Se ha cumpldo un año de que los foros fueron lanzados, y como parte de la celebración quisiera hacer un recorrido por lo que ha sido este año para la comunidad de Laguna2000.com . He pedido la ayuda de algunos usuarios, pero espero pedir la de todos en un post próximamente. Otra parte de la celebración será el lanzamiento de los nuevos foros (tendrás que leer el resto de éste blog si quieres saber de qué hablo).

Una edición breve
Por hoy es todo, pues quiero terminar con la migración de las tablas para estrenar foros lo más pronto posible. Mientras dense una vuelta por los foros de weblaguna (sé que llegarán, los verán y regresarán a los de laguna2000.com, no temo) pues ya los re-abrieron. Hasta el próximo episodio de Administrator Adventures, una serie de relatos de pasión, crimen y sangre... en los foros de Laguna2000.com. ¡Dios mío! Me acabo de dar cuenta de que en todos los AA anteriores he usado sólo dos puntos en vez de los tres suspensivos en "crimen y sangre..." ¡todo por el copy/paste!. Hablando de Dios, gracias a los que leyeron el número anterior de AA e hicieron el favor que les pedí, pues sirvió mucho. Ahora sí, hasta el próximo episodio de Administrator Adventures, una serie de relatos de pasión, crimen y sangre... en los foros de Laguna2000.com

1 comments:

Pau dijo...

Hola Primo...Solo queria decirte que aunque hablas de cosas que en realidad no entiendo mucho pues te doy la cordial bienvenida al mundo de los Bloggs, me siento orgullosa al decir y presumir que yo tambien tengo uno y lo tengo desde antes que tu! andele jajaja, solo que el mio es un poco chafita porque no tengo los conocimientos ke tu en esto de las compus pero como kiera sobrevive....Felicidades!!! solo que a ver si en algun momento me das algunos tips porque viendo tu blog el mio luce un poco cheche,Perdon tienes muchas primas y no me he identificado quizas me recuerdes por vacaciones en Guadalajara de risa con la abuelita postiza Chole o algo asi jajajaja...Soy Pau!!! Cuidate mucho y estamos en contacto,sorry por hacer mi mensaje tan largo pero la verdad empiezo a escribir y ya no se en donde terminar, por ahora me despido Cuidate!!!y saludos a la family.