Administrator Adventures # 6

julio 22, 2004

Publicidad gratuita
Uno de los usuarios de los foros de Laguna2000.com se ha encargado de hacer publicidad de forma gratuita de este blog y del de LinuxMan. Antes de comenzar la columna del día de hoy quisiera agradecerle a introcold por traer más visitantes a este blog. Ahora sí, comienzo con ésta columna.

La razón de mi blog.
No pensé que tuviera que explicar la razón por la que escribo esto, pero aquí me tienen. Recientemente descubrí el mundo de los blogs gracias al ameno blog de mi amigo LinuxMan. Al principio no sabía qué escribir, pero me dí cuenta de que este era un espacio ajeno a los foros donde podría escribir mis experiencias como administrador sin censuta y sin preocuparme por lo que pudiera pensar la gente de mí. Mi intención no era "hacer las cosas a escondidas". Todo lo contrario, tenía la intención de que los usuarios de los foros se fueran enterando poco a poco de mi blog y, sin que fuera necesario publicar la dirección en los foros, llegara un momento en el que los usuarios entraran también aquí para ver qué era lo que venía a los foros (como la nueva versión de los foros, revelada en AA#3).

Nunca ha sido mi intención el burlarme, sino comentar de la forma en la que quisiera pero, por ser administrador, no puedo dentro de los foros. Algunos usuarios han leído comentarios sobre ellos dentro de mi blog y los han encontrado ofensivos. No entiendo, la verdad. Yo escribo mi blog como una forma de divertirme (y vaya que lo he logrado) y de divertir a las personas que lo leen. Es un cotorreo. Por la serie de incidentes "comentables" que ha habido recientemente en los foros, los protagonistas de ésta columna han sido personas con las que no tengo tanto contacto (a excepción de LinuxMan), pero en el cotorreo del blog estarán incluídas otras personas más cercanas a mí a las que, me gustaría pensar, no les importará la así llamada "burla". Por ejemplo, en el número 3 prometí hablar más sobre la redacción de los foros. Abandoné la idea porque los artículos que escribí no me parecieron suficientemente divertidos (como éste, pero la finalidad de éste no es divertir), pero como buen juez, comenzaba con críticas a mi propio estilo de redacción en los foros (y atacándome fuertemente y "burlándome" de mí mismo), pero, como les menciono, al final el artículo no resultó a la altura de los otros que he publicado aquí y decidí no publicarlo.

Que lástima que algunas personas no entiendan el fin de este blog y me consideren falto de madurez. Yo lo seguiré escribiendo con singular alegría ahora que tengo más visitantes. Y ya que estás aquí y te recetaste este rollote que no te hizo reír ni una vez, ¿por qué no lees el resto de las columnas y usas el link de "comments" debajo de la que más te guste (o más te haga sentir agredido) y me dices lo que piensas? Prometo no hacer "burla" de los comentarios. Y no le hace que se haya enojado conmigo, TRISTE_AMOR sigue siendo una de las consentidas de los foros y se le sigue queriendo. Probablemente no leyó esa parte de mi columna, pues tiende a ignorar lo que le escribo... sobre todo si se relaciona con el Soul Calibur.

Si te aburrió lo anterior
Ahora viene la parte divertida... ¿saben por qué el agua siempre está callada? porque el refresco le hace "shhhhhh". Ok ,estuvo sangrón pero era para salir del ambiente de tensión de la primera parte de la columna de hoy.

Amo a LinuxMan
O por lo menos eso es lo que se rumora por ahí. Aunque he de aceptar que se ve muy sexy con su barbita, debo confesar que no es mi tipo (y además tiene novia). Pero así como los romances entre Batman y Robin (se lo tenían guardadito, ¿eh?), Romeo y Julieta o Shrek y Fionna, LinuxMan y yo damos mucho de que hablar... o eso es lo que menciona mi amigo introcold en su blog, titulado poéticamente "AA CARAAAY¡¡¡" (sí, con los signos de admiración al revés). Les recomiendo que lo chequen, pues su primer post está bastante divertido.

Les seguiré debiendo el Moderator Madness #1 Featuring Rabbanah (donde, oh sí señoras y señores, me voy a "burlar" abiertamente de Rabbanah, uno de mis compañeros moderadores y amigo, y SÉ que no le importará), pues he estado algo ocupado y lo quiero preparar bien.

Lo que ya quiero terminar pronto es la migración de los foros al formato nuevo, pues ahora que ya varios entraron a este blog, verán los nuevos foros y van a querer postear.

Y parece que ya hubo un poco de actividad otra vez en el tema de introcold, esta vez de Christian (uno de los que han estado con nosotros en los foros desde el principio) pero esta vez con la intención de calmar los ánimos. ¡Gracias, Christian!

Otro artículo que publicaré pronto (y que sugirió mi amigo MacOSX) será sobre cómo llegaron a ser los foros de Laguna2000.com lo que son. Verán los primeros foros donde todo era un caos... sí, más de lo que lo es ahora.

Bueno, ya para terminar, les comento que estaré ausente éste fin de semana porque asistiré como servidor a un retiro para preparar a un grupo de jóvenes para que sean misioneros. Sé que no todos son católicos y muchos de los que lo son no son creyentes, pero a los que lo sean (o no lo sean pero tengan buena voluntad) les pido que se acuerden en sus oracionesde un servidor y del equipo que me acompañará. Hasta el próximo episodio de Administrator Adventures, una serie de relatos de pasión, crimen y sangre.. en los foros de Laguna2000.com