Administrator Adventures # 8

julio 30, 2004

Estrenando
Ahora sí arrancamos con los foros nuevos. De inmediato se nota la eficiencia del nuevo programa, pues los foros se cargan más rápido, además de que son más fáciles de navegar y (sobre todo) administrar. ¡Por fin tenemos un filtro de palabras! aunque seguramente muchos encontrarán la manera de darle la vuelta. La única desventaja del upgrade es que representa mucho trabajo para mí, pues hay que estar checando los errores que salen de vez en cuando. Pero no importa, la funcionalidad agregada como los calendarios o los albumes fotograficos lo valen (aunque estoy seguro que esto no lo verán muchos usuarios y se van a quejar del cambio... ¡siempre los hay!). ¡Y me deshice de todas las frases al azar! Gracias a Dios, porque la base de datos estaba llena de basura, tendré que encontrar a alguien que me ayude a moderarlas.

¡Comenta!
En vista de que mucha gente entra a leer este blog pero pocos comentan algo, decidí darles una ayudadita para que les sea más fácil, a través del recuadro de la derecha. ¡ora sí comenten, hijos de los foros!

With a little help from my friends
Necesito mucha ayuda con los foros nuevos. Necesito moderadores de citas, de albums, de calendarios, del resto de los foros, alguien que traduzca los botones y alguien que agregue los más de 500 emoticones. ¿Algún valiente? ¡anímense! ¡es divertido! Ok, no es divertido, pero alguien tiene que hacerlo, ¿no?

La nueva de los foros.
Ahora que ya les puedo pasar las ligas a los temas de los foros sin miedo, ya que ya cambiaron, les comparto esta liga para que revisen el tema que comentaré a continuación.
En este tema, LinuxMan propone un foro para cruelintentions76 (un usuario nuevo que en su afan de aportar algo a los foros ha sugerido unos diez foros que fácilmente cabrían como temas dentro de otros... es normal, pronto se le pasará, su intención es buena y se le agradece). Sabedor del poco criterio (o de la poca atención que ponen) de algunos usuarios, LinuxMan agrega un smiley (el clásico :D) al final del título de su mensaje, y al final de éste aclara que se trata de una broma. Esta vez sí la regó TRISTE_AMOR, pues comenta que LinuxMan tiene "poca verguenza" y remata con "no te conosco y ya me caes mal". Oye, TRISTE_AMOR, ¿de verdad te cayó mal por eso? ¿no te caía mal desde antes?
Klavier (a ver cuando nos visitas de nuevo, Klavier, se te extraña) le entra al ruedo con un mensaje de apoyo a LinuxMan. Seguramente esto no va a quedarse así, ya veo venir mensajes de apoyo/ataque para los dos lados. Veremos algunas reacciones y luego lo congelaremos. ¡Que ganas de pelearse en los foros, caray!

Bloggermanía!
Anuque a algunos usuarios no les parece, muchos otros nos hemos dado cuenta de que hay cosas que símplemente no se pueden decir en los foros (hay que crear el propio blog para darse cuenta), y hemos utilizado sabiamente nuestro blog para ese fin. Son varios los que lo tienen, y mencionaré algunos de ellos:

  • LinuxMan utiliza su blog "Linux Laguna" para sacar de una vez por todas su batalla contra dRAsK.. perdón, drask, de los foros y traerla al mundo de los blogs. Gracias a blogspot por aguantarlos en vez te tenerlo que hacer nosotros. Entre otras cosas hay temas y opiniones interesantes que nada tienen que ver con drask.
  • MacOSX usa su blog "Mackeando con Mac!" para comentar opiniones que pocas veces tienen que ver con los foros. Es un excelente medio para conocer más a este usuario que tan bien nos cae a todos. Por cierto, ¡él hizo el logo de los foros nuevos! ¡GRACIAS, MAC!
  • dRAsK responde al blog de LinuxMan con el propio, "capitulos de una vida en internet". Tiene pocos posts, pero es muy popular realmente (he recibido muchos visitantes que vienen referidos de su blog).
  • introcold usa su blog "AA CARAAAY¡¡¡ CHEKEN MY FOTO!!!!!" para "vengarse" de lo que le pareció una terrible ofensa recibida en los foros (le borraron un mensaje) y en este mismísimo blog (le llamé "defensor de los oprimidos"). Háganle caso y chequen su foto, resulta que se parece mucho a mí, pero con bigote. En realidad es lo único que vale la pena, pues sus comentarios no tienen sentido alguno. Los invito a que lo visiten, pues aparentemente nadie lo hace (está lleno de ligas a éste blog, pero no me ha llegado ninguna visita de ahí).
  • DJ Geo apenas comenzó su blog "Crónicas de lo paranormal con el Geo". No tiene posts aún, pero éste usuario (tiene apenas 25 posts en nuestros foros) nos dejará conocer sus aventuras como interno de una asociación altruista en NY durante en semestre anterior. Promete bastante, pues siempre se ha caracterizado por una redacción agradable y amena... además es mi primo.
  • Paulina no es usuaria de los foros, pero tiene AÑOS con su blog "Paulina En El Diván" (antes Paulinart Films) y casi me copió el template. La agrego aquí porque ha visitado este blog y lo ha comentado (cosa que probablemente no has hecho, sinverguenza... es broma), lo que le originó posteriores visitas (y comentarios) de visitantes de este blog (como introcold).
Junta para los Tiranos
Finalizo con una invitación a los miembros de la Tiranía de Laguna2000.com a la junta que tendremos esta noche a partir de las 8:30 en el cafe "Marioneta", por la carrillo a media cuadra del Tec SierraMadre (cerca de la alameda). Es sólo para Tiranos y sus invitados... así que considérense mis invitados (sí, incluso tú... tú.... ya sabes quién). TODOS serán bien recibidos (sí, dije TODOS, esté o no su foto en este blog). Nos vemos en el próximo número de Administrator Adventures, una serie de relatos de pasión, crimen y sangre... en los foros de Laguna2000.com

1 comments:

Anónimo dijo...

Te falto http://cespinoq.blogspot.com