Administrator Adventures # 5

julio 21, 2004

Rebelde sin causa... definida
Esta podría ser una continuación de mi columna de ayer (donde hablé sobre los defensores de los oprimidos), de no ser porque no sé en realidad qué defiende introcold. Anoche a las 11:25 pm escribió un mensaje donde se queja... pues la verdad no sé, y pide... pues tampoco sé. Veamos entonces, como acostumbro, el análisis a fondo:

Asunto :YA BASTA: A Quien corresponda:
Escrito : 20/7/2004 11:25 PM
Post #34317

Análisis a fondo:

  • "Escribo estas palabras debido a que me entere (de lo que ya sabia), de la actitud, sutileza, y franqueza de cierta persona.-- Esta persona, como todos saben, se muestra realmente muy inteligente." Ok... se enteró de lo que ya sabía... por lo tanto ya se había enterado... y por lo tanto... ¿? y es que LinuxMan se muestra realmente muy inteligente con actitud, sutileza, franqueza. ¿Es sarcasmo? ¿equivocó las palabras? Carga de cantinfleo: 100% Número de veces que hay que leerla para entenderla: ninguna (es una pérdida de tiempo)
  • "Resulta pues, que se le ocurre usar mi nick en susodicho texto, (refiriéndose a mi), como un usuario modelo" El susodicho texto (de suso arriba y dicho, mencionado arriba o con anterioridad) no es tal, pues no se ha mencionado con anterioridad. Calificación que le pondría la maestra Herminia (mi maestra de Español de la secundaria): 6 (era buena onda).
  • "Este individuo tiene que entender, que una persona se debe o tiende a respetar con el paso del tiempo, con lo hechos y las actitudes, cosa que para mi ya la perdió desde hace tiempo, ¿Qué como??, solo basta ver los mensaje originales no editados, y los privaditos enviados, ya que' el que se ríe se lleva', el que se mofa la paga."Según una persona común debe entender basándose en el texto: para introcold, LinuxMan ya perdió el paso del tiempo, los hechos y las actitudes. Y basta ver los mensajes privados para darse cuenta de ello. Todos lo pueden ver, ya que estos mensajes son privados. Me abstengo de medir el cantinfleo... pero 98
  • "Se que muchos usuarios no entenderán y otros tantos si, y algunos moderadores me comprenderán, y otros me juzgaran." Veracidad: 50% Para ganar el 100 debió decir: "Los usuarios no me entenderán y los moderadores me juzgarán".
  • "'es una lástima porque estaba nominado a usuario modelo de los foros' (ósea yo). No, no busco el premio, ni me lo busque, ni lo deseo, menos si tu fuiste el que me nominaste," En esta etapa, Introcol comienza a citar el blog de LinuxMan. Nadie de los nominados a usuario modelo buscó el premio, símplemente fueron usuarios que los moderadores consideramos como modelo a seguir.
  • "'ya predecibles' ¿Que acaso eres brujo o chaman, o psicólogo?, dudo que seas psicólogo, a mi en lo personal me harta, que haya personas que presuponen la conducta, para eso están las madres y los psicólogos, y no tu." Orale. ¿qué acaso eres abogado o verdulera del mercado? Dudo que seas abogado, a mí me harta que la gente se ponga a insultar a los demás por cosas que no vienen al caso y sin que se sepa su motivo. Para eso está la comadre Rosa Concha y no tú. Hasta este momento yo suponía que la finalidad de este mensaje era defender a dRAsK, pero más adelante conoceremos la verdad.
  • "'ya no tiene reputación que cuidar' No, ya no la tiene, gracias a tu ayuda, y a tus consejos como líder. (No te la creas la de líder, eh???)." La existencia o falta de la reputación de dRAsk no se debe ni de lejos a la "ayuda" de LinuxMan. Carga anti-LinuxMan: 86%. Carga pro-drask: 17%. Carga "no me ayudes, compadre": 64% (afirma que su defendido, dRAsK, no tiene reputación qué cuidar).
  • "'ya lo tenemos registrado como usuario problema, los únicos que lo siguen son los usuarios nuevos y los defensores de las causas perdidas.' OK, OK, ya tiene todo registrado, me suena a manada. yo no soy usuario nuevo ¿lo sabias?, LA INDEPENDENCIA, LA REVOLUCION DE MEXICO FUERON CAUSAS PERDIDAS, ¿Qué POR QUE? TODO LO TENIAN EN CONTRA, ¿ME EQUIVOCO?¿Me haces burla, o exagero?" Sí, sí y... sí.
  • "Dos frasecitas hechas por el Sr. 'Conoce a tu enemigo' 'Si tu enemigo es irascible, provócalo.' Lo pueden ver, esta persona se esta demostrando, y su cobre a relucir. Para que poner la carne en la calle, si sabes bien que el perro se la puede comer??? --hablamos de una trampa, preparada y bien diseñada.Ya es hora y con justificada razón, de que se le ponga un alto, que pise tierra." No. Las frases no las hizo LinuxMan, sino que son las máximas del Sun Tzu (y lo aclara en su blog). Lo que no entiendo es lo de la trampa bien diseñada. Lo que sí entiendo es que introcold tiene algún rencor contra LinuxMan, probablemente porque le eliminó un mensaje. No es la primera vez que pasa.
  • "No estoy a favor de tal o cual usuario, estoy a favor de la libre expresión, de nuestro sentir explicito, de la verdad errónea (pero con fundamentos)." Yo no estoy a favor de ninguna compañía, estoy a favor del cafe descafeinado (pero con cafeína).
  • "estoy en contra de lo que dice una persona que presupone que dicen los demás" Sin comentarios
  • "estoy en contra de aquel que humilla y minimiza a su enemigo." Al contrario, digan cosas buenas de ellos y apoyenlos
De aquí siguió mi respuesta, donde traté de explicar el texto al que se refería introcold y advertir que se trataba de una opinión personal expresada fuera de los foros (como ésta). Luego hice labor de defensa en favor de LinuxMan (y no porque sea mi amigo, sino porque estaba siendo atacado injustamente. Lo mismo he hecho por dRAsK, y los moderadores lo saben), ya que se le acusaba de hacer su trabajo. Lo que le dio un giro fue la respuesta de introcold, donde declara que "Simplemente quiero hacer publico que el sr drask, es cualpable y merecio su suspencion, pero vamos a entender de que drask no fue el culpable al 100 % o al 70 %, ¿me explico?". Vaya, entonces el caso no es defender a dRAsK. ¿Será acaso sólo insultar a LinuxMan?

Bueno, ya me aburrí de este caso. Ojalá que se quede sin actividad un rato. Por lo menos salió a la luz pública el formidable blog de LinuxMan, y mucha gente lo visitó. Después de todo, tiene una liga a este blog (probablemente tú llegaste aquí después de leer el suyo). Mejor sigue en línea con este blog y agrégalo a tus favoritos, pues próximamente escribiré "Moderator Madness #1 Featuring Rabbanah". ¡No te lo pierdas! Hasta el próximo episodio de Administrator Adventures, una serie de relatos de pasión, crimen y sangre.. en los foros de Laguna2000.com